martes, 4 de diciembre de 2007

A tu espera...


Me quedo aquí desnuda en cuerpo y alma,

sin máscaras que me ayuden a protegerme,

vulnerable, como nunca antes, sin calma...

...aún no vienes... aún...


mientras, sin disfraz alguno, aquí me tienes...


Frente a un espejo que revela todo lo que soy,...

que muestra lo que he sido, pero no lo que seré,


estoy así, sin saber lo que pasará, adonde voy,...

si me abrazas, si me tomas,... mi alma te daré.



Ya no tengo un mar al cual mentir,

del cual ocultarme, esta es la verdad,...

...pero hay algo más,...

en mi,... siempre hay algo más, algo que vestir,


porque si supieras toda la verdad, si llegaras a ella,...

será porque ya no tengo un trozo de alma al cual mentir.



Abro lentamente los ojos,

más lento, aún, que mis secretos,

y ya no te siento dentro... te guardo...

cual abeja al polen,... en mi vientre.



Pero el aire es de cristal, con un leve 'no'...

bastará para hacerlo estallar,...

miles y miles de cristales quedarán...

si corresponder mis labios no puedes pactar...



Mi pecho, entupido, se niega a respirar,

hay recuerdos que me invaden,


se me escapan,... temblorosos de saber,

quienes, junto a ti, les remplazan...



Ananda

25 de Mayo, 2007

2 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

escribes hermoso, esta espera te trae mucho dolor y tu alma duele de ausencia
no te aferres a lo que hoy solo es un sueño y duele la ausencia y el silencio
es doloroso perder lo que se amo tanto, pero el tiempo sera el unico que te ayude lentamente a que el dolor se vuelva recuerdos
recuerda que la vida sigue, el sol sale todos los dias y cada dia aunque duela hay que buscar el encanto
te dejo mi fuerza, lucha amiga por no esperar mas y comenzar un nuevo camino que de seguro te ayudara a seguir buscando la felicidad del alma y dejando el dolor atras
quiero darte las gracias desde mi corazon, la verdad me impacto tus saludos en el blog de Freyja, y tus palabras me llegaron al alma al sentir tu dolor ademas
mil disculpas tambien si no te he venido a saludar, pero he estado enferma y me ha tenido alejada de todo, pero lentamente voy contestando los saludos a las amigas como tu y te dejo mi abrazo y mi apoyo
te ofrezco mi mano amiga y mi hombro y mi amistad, pero solo te piedo que mires con esperanza la vida y te des mucho animo amiga
que tengas una feliz navidad junto a tu familia y que el 2008 te traiga mil cosas bellas y logres todos tus sueños
muchos cariños y deseo que estes mjeor y mucha fuerza no lo olvides
mil besitos y mil gracias


besos y sueños

Alex dijo...

EN REALIDAD LLEGUÉ A TI COMO NO ME ACUERDO
COMO LLEGOA BARES (LLEGABA) Y PASABA noches magicas
por esas casualidades..
ke hacen magica la vida
en fin
ke me gusa y vos tb sos bienvenida a mi blog