miércoles, 21 de noviembre de 2007

En este orgasmo... te quiero...


Manos firmes de caricias suaves,
Labios candosos de intenso besar,
Labios que buscan mi dintel.
Tus manos por debajo de mi blusa
Tocan mi pecho sudoroso en miel.

Mis labios entreabiertos
Dicen te quiero al respirar,
Pero tú no me escuchas
Ni siquiera te lo imaginas.

En mi vientre tus labios
Un ósculo de mi deseo al tuyo,
Es ese nuestro deseo
Pero quizá no nuestro futuro.

Tus piernas entre mis piernas
Si rozo tu piel con mis manos,
Tu miel se excita al punto de arder.

Tus manos en mi entrepierna,
Excitada por las caricias candentes
De tu miembro excitado a crúor.

Tu mirada fija en la mía,
La que claramente dice te quiero…
¿La tuya?... no lo sé…
Entre jadeos y rápida respiración…
Entre caricias y movimientos… te quiero.

Un orgasmo de placer infinito
Amigos del placer… del deseo,
Ya es nuestra la noche…

¡No!… se nos escapa de las manos.

Déjame ir, pero quédate a mi lado,
Quiero seguir… no pares, acércate.
Haz melodías, orgasmos…
Deja marcas de placer… en mi piel.


Ananda

9 Mayo, 2007

2 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii que bello versos llenos de encanto y pasion, entrega y placer
hablando la piel
escribes muy lindo
sabes amiga me emocionaste con tus bellos saludos en el blog de Freyja, quizas nuestras almas duelan con esta enfermedad pero tenemos la fuerza y la fe de seguir saliendo adelante eternamente
levantarnos cada dia y buscar razones para seguir, y abrazarnos a la vida
la lucha es constante amiga y nunca te des por vencida aunque duela
y aqui tienes una amiga y una mano amiga para todo momento
mil disculpas si no te he contestado antes pero no he estado bien de salud, dandome fuerzas estoy y contestando lentamente los saludos
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, animo recuerda
mil besitos y una linda semana
gracias


beoss y sueños

Alex dijo...

aghj
este blog tiene algo, pero no se que es!!!
ah me encatan muchos de los escritos
salud!