domingo, 28 de octubre de 2007

mis ultimas palabras hacia tí...


He olvidado las palabras que me hablaban de tí

Se han perdido con todo lo que sentia cuando estabas junto a mí

Y ahora aquellas palabras y aquellos sentimientos

se encuentran vagando en las calles del olvido.


Hoy de mi sólo surgen suspiros de nostalgia...

Suspiros que sustituyen los 'Te Quiero' que de mí no volverás a oir...

Suspiros que me recuerdan que mis labios no volverás a sentir...

Son suspiros melancólicos que por fin rompen el último rastro de amor por ti...

Son suspiros que me dicen que a ti ya no me volveré a unir...


Y ahora... hace sólo un par de días...

luego de querer engañarme a mí misma... diciendome que ya no te amaba...

he logrado recordar una frase que debí llevar a la práctica hace mucho...

'Guarda todos tus sentimientos rotos en un cajón del olvido...y verás que cuando los saques estarán ya muertos...'


Pues eso es ahora lo que hago,

con la diferencia que ya estan casi muertos...

y los guardo para no olvidar todo lo que un día llegué a sentir...

Y cuando los vuelva a abrir, puede que ya no los vuelva a sentir

pero sólo si los dirigo hacia ti...


Esta es la última vez que leerás mis palabras dirigidas a tí...

ya no habrá... desde hoy... un mañana... ni un 'le daré tiempo al tiempo'...

todos me dijeron en un momento que hiciera eso...

y fue lo que intenté hacer... lo que te dije y me dije que haría...;


pero el tiempo como las olas y el viento se lleva lo que queda sobre la orilla...

justo donde quedaron mis sentimientos por ti...

la espera de darte tiempo fue triste y cruel conmigo... me lastimó...

pero hoy se van... los últimos rastros los guardaré en uno de los cajones del olvido...


La diferencia entre perdonar y olvidar... hasta hoy no la sabía...

puedo perdonarte... aunque sé que no me lo pedirás...

pero lo hago... no por ti... por mí... quiero ser felíz... lo seré...


No te olvidaré... lo sé... pero sé, también,

que cuando abra los ojos...y se dirigan a tí...

pasarán... y sólo pasarán... por ahí...

tal como el viento sólo pasa por entre las rocas... no se queda ahí...

siempre busca una salida... por más mínima que sea...pero sale al fin...


Es lo que hoy estoy haciendo... me quedé mucho tiempo entre tus ojos...

hoy salgo de ahí... hoy logré salir...


Hasta siempre...

Sólo Yo...
la misma que te dió
sus palabras...


P.D: Si quieres recordarme... piensame despacito al leer esta carta... que no te interrumpa el tiempo... por si es que no me vuelves a ver...

''Far we are better ... or not?''

adiós...

8 de Octubre del 2007

No hay comentarios.: