martes, 4 de septiembre de 2007

Estrella Fugaz................


Escapando de otra vida es que logro emprender vuelo,

Encontrándome con océanos eternos de tranquilidad…
De transparencia tal que hasta su fondo puedo mirar…
De paz tan intensa que mi vida están logrando cambiar…

Con infinitos soles tiernos como los frutos de los árboles
De tantos valles que tu vida logran cubrir……

Y es cuando a inmensidades vacías
De antiguas tentaciones parezco volver…
Que curiosos ojos azules mis recuerdos hacen prevalecer…

Y es en ese soplo cabal que mis ojos se preguntan…
¿Cómo es que mi vida, llena de errores y equivocaciones,
Tus pupilas logran comprender…?

Y cómo es que puedes conmigo mantener
Ese océano blanco de lealtad…
Cuando yo aún intento más que tu amistad querer…

Y es que ya no quiero jugar al masoquista…

Quiero saber que estoy viva…
Pero no a sabiendas de sufrir…
Me canse de hacer que mi alma reviva…

De lágrimas que a mi corazón quitan latir……
De mentiras que yo misma dejo vivir……

Y quiero descubrirle a mi razón
Que es justo ahora cuando debe recomenzar…
Y susurrarle a mi corazón deleznable…
Que hay cosas de las que es mejor
…lo malo también perpetuar…

Vacilaciones a mi vida ya no quiero aferrar…
Y mientras intento deseos abolir…
Es cuando quizá más me veas sufrir…
…ahora que de máscaras mi alma vuelvo a cubrir…

Ya logro cumplir nuevamente mis deseos…
Y agudizando mis sentidos otra vez…
Levanto el cuerpo que dejé en un momento caer…
Volviendo a mi vida…
Sin estrellas fugaces esta vez……

Sólo que esta vez… no sé quién de las dos quiero ser…


Ananda
2 de septiembre, 2007

No hay comentarios.: