viernes, 28 de septiembre de 2007

En la profundidad de mi alma...


Me quedará tu sonrisa de espejo, en mi alma,
Mis ganas de estar a tu lado, de amarte, de llorar,
Tu amor se aleja de mi vida, ya no volverás.

Me quedará el beso del adiós en la imaginación, te me vas,
Tu alma eligió el camino de mi soledad, todo se termina.

Me quedo quieta en mi alma y mi amor se llena de polvo,
Do me olvido, ya de mi nada queda, todo desfallece,
Fuiste tú quien de allí me sacó, de esa oscuridad,
También tú quien más profundo me dejó, me mató.

‘Ya no queda más que hacer’, dices, ‘se terminó’,
Pero el amor no se acaba, ¿sabías? el amor se transforma,
La prueba más ineludible soy yo, nadie más que yo,
Todo el amor que sentía se convierte en dolor,
Por tu partida, sin avisos, sin premoniciones.

Quisiera escribir una nueva historia, con un nuevo fin,
Aunque sin cambiar de personaje protagonista,
Recuerda que en ese sueño lejano y bello,
En ese paisaje triste lleno de paz,
Eres tú el guionista de mi vida, no sé do ir sin ti.

Quédate en mí, rendida a tu alma me quedaré,
Como quedamos la última vez, como estuvimos siempre,
Yo temblando a tu presencia, a tu mirada cómplice,
A tu voz, a tu sonrisa, de la que ya no puedo escapar.

Ananda
09 de junio del 2007

2 comentarios:

Syamananda dijo...

No puedo, me supera... Como si hubieses atado a mi alma un hilo que no veo ni puedo cortar, como si hubieses atado a mi alma un hilo encubierto de amor y dolor, como si, sin darme cuenta, te hubieses atado a mi alma.

Cada palabra de "en la profundidad de mi alma", me embarga de dolor y dicha, como para que sin falta te conteste con uno de mis más grandes poemas, mis más grandes sentimientos, para que sepas que... para que creas que... para que sientas que... para que imagines que... Para que no me olvides. Pero no lo haré si no quieres, tu tienes el don de que yo me abra por completo, si dices "si", contestaré a tu poesía como nunca lo he hecho, te embargaré de pura felicidad, extasis incontrolable, me querrás para tí. Si dices "no", pues no te contestaré a tí, simplemente lo escribiré en un papel el cual guardaré junto a la llave de tu cofre, junto a la llave de tu vida, para siempre, perteneciéndome a mi y sólo a mi, te privaras de ese sentimiento anhelante que ambos poseemos... Qué me dices?
Nada me afectará,
Todo te afectará.
Se dulce, se sincera, que la llave de tu orgullo ya me la tragué.

Syamananda

Ananda dijo...

si supieran como duele cuando pierdes algo tan importante como la amistad... aún siendo cuando no te quisieron como amiga... no lograste algo más... lo intentaste... no pudiste quererle como más...
como duele cuando debes aguantar las lágrimas al telefono, mientras oyes un 'no me llames más... no hagas más'... es un 'alejate de mi para siempre'... sólo que más sutil...

la llave de mi cofre... supieras que la llave de mi cofre la tuviste siempre en tus manos... no supiste valorarla... ni te diste cuenta de su presencia... no fue casualidad que la 'fisica' este ahora en tus manos...

ya no es tiempo de revanchas... ya no es tiempo de sutilesas... los momentos se deben aprovechar cuando se tienen... no sirve lamentar despues... ya no sirve lamentar...
es tan dificil dejarlo todo atras... no fue suficiente lo que te pude dar... no fue suficiente para ti... es tan dificil confiar confiar con inseguridad... ya no sirve de lamentar...

no logro entender por que me preguntas si puedes dejar tu poema... no recuerdo haber rechazado algo, antes, de ti... no recuerdo...

las palabras de 'en la profundidad de mi alma'... son palabras viejas... palabras que en algun momento llenaron de mis ojos de exaltante miel... miel... miel...



la llave de mi orgullo... la llave de mi orgullo no la has tragado... no tienes idea lo hiriente que es mi orgullo... ni idea... no la tragaras tampoco...

espero que sepas interpretar... no mis líneas... mis entrelíneas...

hasta ahora no lo has logrado...
aún no...


si me contestas... hazlo por mail o en alguno de mis blogs... no me llames... no sé aún si lograré aceptar esa llamada...
no quiero herirte...

recuerda que a veces no logro controlar mis palabras...

para que recuerdes...
te dedico una canción...
'Carrie'... de Europe...
buscala, oyela... busca su letra si quieres saber lo que te quise entre líneas decir...

...solo yo... no sé si la misma de siempre...