domingo, 4 de noviembre de 2007

ni en mi oscuridad logro encontrarte...


ahora... que ya no puedo dejar de oír tus pasos hacia mi puerta cada mañana...

como cuando era así... como cuando llegabas aquí...


ahora... que me miro al espejo de cuerpo completo...

y logro nuevamente recordar...

recordar que tus manos nunca dejaban de tocarme...


ahora... que miro por la ventana...

y de improviso... veo en su reflejo tu mirada...

y logro recordar esa hermosa mirada...

que parecía tan perdida...

la misma que, a veces, tuve para mí...


ahora... que cierro los ojos y dejo descansar mi cuerpo casi sin vida...

y siento en mis labios tu respiración...

como la primera vez que te besé...

(como olvidar aquella vez...)


y siento también... tu respiración en mi cuerpo...

cómo aquella vez... aquella vez...


y extrañamente...

siento tus labios... esos que adoro...

esos que tú nunca cuidas... lo sé bien...


pero que extraña sensación...


pero que extraña sensación...


pero que extraña sensación...



no me sentía así...

desde la última vez que estuve en tu lecho...



y es ahora cuando me doy cuenta...

que quizá es lo que siempre fuiste...

aquel hijo de la locura de una hija de la demencia...



y me pregunto... cómo es que me di cuenta de ello...

la única respuesta que logro encontrar...

es que nunca oí... una palabra que viniera desde tu corazón...
Ananda
4, Nov de 2007

5 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

escribes realmente lindo, me gusto
a veces los sueños, no nos dejan ver mas alla, lo bueno que hoy te das cuenta que nunca oiste una palabra desde su corazon
no busques solo su cuerpo, busca tambien el corazon, el que siempre entrega amor
gracias por tus saludos en el blog de Freyja
que estes muy bien, muchos cariños
besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

oieee esta wea es demasiado deprersivaaa la durazannaa.....

mi corazon se parte en mil pedazos cuando leooo oeeeee

kakaajajjaja

besitos pa ti...es demasiado profundo para un ser tan superficialmente frio como yo...

lo sientopoo


escribes presiosooooo

Anónimo dijo...

brrr

esa fui yo mesmaaa

la amiguisima q te quiere mas q la xuxa porq eres una de las pocas q la conoce...

te quieroo muchiooooooooooo

romineichon

Verena Sánchez Doering dijo...

querida Ananda
me alegro que me hayas devuelto el saludo y me hayas hecho conocer tu precioso mundo
yo siempre respondo los saludos, a veces un poco atrasados, ya que este ultimo tiempo no he estado muy bien de salud
pero me alegra poder compartir contigo lo lindo que escribes
te vuelvo a felicitar
mil besitos y que estes muy bien

besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus saludos y tu compañia
te voy a escribir al mail uno de estos dias, la salud todavia esta delicada pero dandome fuerzas
gracias por tu preocupacion
te dejo muchos cariño y que estes muy bien
un lindo fin de semana, besitos


besos y sueños