jueves, 26 de julio de 2007

Concíbeme…


Bésame… como si en ese beso acabara todo lo que en algún tiempo empezó…
Pero no me beses tan solo por que sí…
Bésame por que me deseas… por que soy lo que deseas…
Por que puedes cerrar los ojos y crear fantasías
Mientras me besas… y me rozas…
Mientras puedes hacer perfecta mi piel imperfecta,
Concediendo caricias incompletas a ella…
Concibiéndose las unas perfectas y las otras completas;

Pretendo que tornes tus visiones en mí…
Puedes percibirme en ellas… ya lo consigues…
Sabes que así puede ser…
Mírame… ¡aquí no!...
Mírame… ¡allá no!…

Me deseas y yo a ti,
Ya me has convertido en realidad…
No sólo estoy en tus quimeras,
Ya soy tu verdad… mi verdad...
Esta soy yo, no tengo nada que mostrarte
Que en mi cuerpo desnudo no puedas ver.

Posas tu mano firme en mi espalda…
La deslizas por los hombros hasta que llegas…
Adelante, puedes pasar…

Tu mano se curva tan suavemente al rozar
Mis pechos erectos de deseo…,
Y bajas, llegando a mi centro, paras
Me besas, me rozas, me excitas,
Tu boca suave en mi abultado abdomen…
Que se contrae para soportar lo escalofríos
Que vienen a mí al pensar… tan solo al pensar en ti…;

Y vuelves a bajar, con tu boca esta vez,
Dejando tus manos en mi cintura para no permitirme caer,
Vas dejando un hilo de amor y deseo por mi vientre,
Paras… recorres mis costados, mis labios miran el cielo…;

Y paras y empiezas a subir con tu boca y bajando con tu mano,
Mientras la otra me sujeta por la cadera, para no dejarme escapar,
Me miras…y sonríes al ver como cambian las expresiones en mi rostro,
Expresiones llenas de avidez, llenas de exaltación, de excitación…

Y me miras… y paras, me vuelves a besar, y ya estás dentro, en mí.
Y me recuestas en ti, y danzamos mientras hacemos del amor
Nuestra quimera hecha realidad…, de aquí no me voy a marchar…

Ananda
13 de Julio, 2007

6 comentarios:

Syamananda dijo...

Ahora si que te pasaste, genial el poema, genial, no hay otra palabra (bueno, sí, pero no puedo decírtela ya)... Vale, discúlpame por desaparecer tanto tiempo creeme que si alguna quimera he conocido yo este último tiempo, escribiendo de quimeras se ha encontrado en lo que acabo de leer. Guau! es algo tenso y desgarrante pensar en que ya no tengo nada que ver en los apasionantes sentimientos que llevarían a un poeta a semejante estado de pura gloria y exitación que es exactamente la que se siente cuando te sumerges en ese aire colmado de sentires (no sentimientos, lo arruinaría todo, no?) Pero finalmente fuera y lo escribes hasta en buen juicio, pero ya está, es una "batalla" que ya no se pudo ganar... Pero no puedo evitar pensar en que otro si la ganó... Pero de una cosa si estoy seguro, y ahora que me encuentro privado de tus ojos he estado aprendiendo a leer en tus poemas, es más difícil, lo se, pero más completo... Espero por lo demás que tu mente ya no esté "tan" llena de esa pena que lamentablemente no me contagias pero que de una u otra forma te muestra débil, como cuando necesitas y anhelas que te abrazen y te escondan en ese abrazo, lo cual por cierto y habiendolo leido en tu mirada, no fui capaz de conceder y discúlpame por eso pero veo que ya lo superaste de hecho lo supliste, pero no del todo, si fuera del todo no te provocaría no desear hablar conmigo (enfrentarte a tu verdad)... Espero ...
Cuida donde pisas mientras el destino se encarga de poner fecha a la siguiente batalla, mira que lo que menos quisiera que pasase es que tus pétalos se marchiten con el paso del tiempo disfrazado de singulares problemas inexistentes... Cuídate.

Syama

Ananda dijo...

hay niño... si supieras que esa pena que me superó en algún momento aún lo hace... y quizá te diste cuenta ayer, cuando viste en mis ojos lo que ni yo misma quiero creer... cuando te entregas a una persona en cuerpo y sobretodo en alma puedes sentirla así... como en mis escritos... como ese extasis que no se puede definir...
Otra cosa...yo no deseo no hablar contigo... todo lo contrario... te quiero harto... y me gusta estar contigo... aunque hay cosas de ti que no me gustan... como que no me digas las cosas a la cara... todo por msn o mje... COBARDE... empieza por hacer de ti alguien que hace y dice lo que siente y piensa, que lo peor que puedes hacer es privarte de eso...

Anónimo dijo...

puxa

imaginate como me siento al saber q por dentro estas asi

aunque no te gusta q te lo diga

perdon por hacerte sentir asi

pero es una decision q no quiero cambiar

y creo q me siento mas tranquilo
(pero nunca soy indiferente de tu condicion)

quizas no lo demuestre
para q quizas no te sientas peor

mmmmmm


no c que mas decirte

solo darte las gracias por todos los momentos q me regalaste

y ojalà tengas suerte en todo loq te propones

esta de mas decir q estoy ahi
para cualquier cosa

;)

cuidate muxo

aioz

Ananda dijo...

solo puedo responder a tu comentario....
que te amo....
que mas decir....

valeska

Anónimo dijo...

hola linda no entendi nda del poema tu caxai pos ...jiajijaijaijai

pero igual espero q nada t haga daño tu eres buena y no puede venir alguien a patrañarte la dura

cuidate un monton

besos y ya vendra tu masaje jiji
tu sabes pos



aios

TAVO

www.fotolog.com/tavofox21

Ananda dijo...

niño lindo.........
gracias
te quiero montones....

y espero mi masaje....
jajajaj