viernes, 8 de junio de 2007

Inocencia


El silencio cubre tu rostro,
se divisa en tus labios un beso…
prohibido… deseado,
se escucha un lamento…
amores perdidos, arrepentimientos.

Como inocente camina el placer
un amor lejano con fuego a piel,
muerde los labios de la traición
en trizas un trozo de tu corazón.

¡El deseo no es amor!
grita un sentimiento en su interior…
¡no cubres heridas con pasión!
la experiencia mata la inocencia…
¡pero es inocente aún!!

Caricias sin pasión seducen su dolor
¡bésame!… borra mi temor…
¡tócame!… imaginadme tu amor…
¡ámame!… hazme el amor…

El miedo brilla en sus ojos
¡la desea!… cubre su rostro…
la envenena… ¡placer!
Suda el aliento… ¡la besa!
inmola… su doncellez.


Ananda

22 de Marzo, 2007

3 comentarios:

Syamananda dijo...

Vale!!!!!!!!!!!
Bkn que te hayas decidido al fin por Literatura, te felicito!, Uy!, no sabes cuánto me alegra... Valeska, donde sea que tú estés ó donde sea que yo esté confía en mi que te voy a apoyar y ayudar en todo cuanto hagas, sólo escribes ó llamas, ya que me haría más feliz que a nadie en el mundo, estar entre aquellas personas que desean tu bien y tu felicidad... Mira, m si no fuese porque me están hechando de aquí te escribiría más. Te acuerdas que te prometí un poema, bueno, acabas de inspirarme a terminarlo así que pronto te lo regalaré y dejaré en tu corazón la "marca" que no te vas a poder sacar aunque lo intentes. ;)

Para todos aquellos que lean este comentario, porfavor les pido que me ayuden a convencer a Valeska, la más dulce amiga que he tenido jamás, me de la oportunidad que me quitó... Igual, está en sus manos. Je, je, je. Quién iba a pensar que este sangre fría iba a tener tanto aprecio por alguien en este mundo y en esta vida...

Syamananda

Anónimo dijo...

Y LA SANGRE FRÍA, ¿EXISTE?
EN MUINDO LLENO DE SEDUCCIÓN Y DESEO, Y AMOR Y PLACER, Y PENAS Y ALEGRÍAS. ¿LA EPOCA DE LA REVANCHA?

Syamananda dijo...

Por qué nunca me ha caído bien el anonimato???, Ja, por qué será?. Bueno, si bien es verdad que la época de la revancha es bien recibida por cualquiera, a menos, -claro- que tenga demasiado miedo como para vivirla (repetirla)

Syamananda